Empresa Reformas Sant Cugat – Domotec

  • Home
  • /
  • Empresa Reformas Sant Cugat – Domotec

Domotec Instal


Empresa de reformas integrales, instalaciones, mantenimiento y servicios tanto en el ámbito industrial como residencial.

Nuestra labor se basa en la realización de trabajos de gran calidad e innovación, buscando y estudiando nuevas tecnologías que permitan un mayor rendimiento, un mayor confort y una mayor rentabilidad para nuestros clientes.
Con nuestro conocimiento especializado, le ayudamos a reformar su piso, vivienda o negocio y transformarlos en ambientes acogedores que además ahorran energía.

Nuestros presupuestos se adaptan a los clientes cuidando siempre la calidad.

Nuestro equipo se encargará del seguimiento diario e informe de los proyectos y obras, pudiendo así garantizar el plazo de ejecución de los mismos.

Disponemos de un servicio integral, tanto para particulares, como para empresas.

Le ayudaremos y ofreceremos nuestro asesoramiento profesional para que usted sólo tenga que disfrutar de los resultados de nuestro trabajo.

El proceso de diseño y planificación, reforma, trabajos de albañilería, fontanería, carpintería, decoración… pasa por nuestras manos expertas para garantizar un servicio de calidad.

Javier S.

Resp. Proyectos

Josep P.

Resp. Instalaciones

Xavi M.

Resp. Arquitectura

Nuestros clientes opinan



Domotec cuenta con un equipo de técnicos de amplia experiencia, en los campos de la Ingeniería, la Arquitectura, la Decoración y la Construcción. realizamos reformas y proyectos en la provincia de Barcelona en las que la calidad y el estilo son nuestra seña de identidad.

Empresa Reformas Sant Cugat

Carrer Vic, 20 (Local), 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona Teléfono:93 760 60 17 Email:reformas @ domotecinstal.com Web:https://www.domotecinstal.com
© Copyright 2017 - Reformas integrales Sant Cugat