Reformas integrales de Naves Industriales
Mantenimiento Industrial
Reformas integrales Oficinas
Instalaciones eléctricas Industriales
Instalación cableado certificado Voz y Datos

Reformas integrales de naves industriales, Locales Comerciales y oficinas en Barcelona


En Domotec abordamos nuestro servicio integral de la siguiente manera:

  • Le enviaremos un técnico al lugar donde se quiera reformar su nave industrial para que se reúna con Usted y capte las necesidades de su empresa, con estos datos elaboramos un anteproyecto, sin compromiso ni coste alguno para Usted, donde se valorará el coste de la reforma o construcción y se elaborarán unos planos de trabajo para plasmar estas primeras ideas. Además se le asesorará y gestionará cada uno pasos a seguir para legalizar su actividad o alguna de sus instalaciones ante los Organismos competentes, en caso de que fuera necesario.

  • Posteriormente, nos encargamos de ejecutar la obra y cualquier tipo de instalación, ya que contamos con todos los carnets de instaladores profesionales en plantilla. Finalmente concluimos el proceso de reforma integral aportando la documentación correspondiente ante los Organismos oficiales para que todo quede perfectamente legalizado y funcionando.

Especializados en reformas de oficinas en Barcelona, en Domotec entendemos que el diseño, la distribución y funcionalidad son claves para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Por eso disponemos en nuestro equipo de interioristas con una amplia experiencia, que asesoran sobre aspectos clave en las reformas de oficinas como distribución de espacios, selección de materiales, decoración e iluminación.

Reformas Integrales e Instalaciones Industriales

Nos encargamos de las reformas de su nave industrial en Barcelona de principio a fin. Redactamos los planos, efectuamos las mediciones y gestionamos las licencias con el Ayuntamiento.
Con nuestros proyectos de reformas de naves industriales, ningún aspecto queda fuera de nuestros servicios, y todo está incluido en un presupuesto cerrado sin sorpresas. Cumplimos el plazo de entrega, respondemos rápido en postventa y tenemos un arquitecto técnico responsable y coordinador único de la obra al que puedes manifestar tus dudas y transmitir tus ideas.

Iluminación Led y auditoría ahorro energético

INSTALACIÓN LUCES LED NAVES INDUSTRIALES Y OFICINAS

Instalaciones eléctricas Industriales

Instalación Cableado Estructurado Oficinas

Cuadros Eléctricos Industriales

Empresa Fabricante Cuadros Eléctricos Industriales

Instalaciones Domóticas en Oficinas y Naves Industriales

Instalación Domótica Oficinas Barcelona

Instalaciones cableado voz y datos

Instalación patch panel rack oficinas

Saneamiento Cableado Eléctrico

Instalación y Mantenimiento Climatización

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO CLIMATIZACIÓN OFICINAS BARCELONA

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

  • Presupuesto
  • Ejecución
  • Entrega

Entregamos presupuestos de reformas cerrados, sin sorpresas, cumplimos plazos y garantizamos nuestros trabajos durante un año, con un servicio rápido de respuesta ante cualquier incidencia en la postventa, y limpieza y pulcritud durante y después de la ejecución de la obra.

Para la puesta en marcha y correcta ejecución de las reformas, disponemos de dos equipos de profesionales complementarios: la oficina técnica, compuesta por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas e ingenieros que asesoran, proyectan, coordinan y dirigen los trabajos, y el equipo de ejecución de obra, compuesto por profesionales homologados de cada gremio involucrado en las reformas integrales.

Proyectamos y realizamos todo tipo de reformas en Barcelona, encargándonos de todo el proceso de principio a fin para tu completa tranquilidad: planos y mediciones, licencias municipales, proyecto de interiorismo, seguimiento de la obra por un único responsable, cumplimiento de plazos y garantía real en posventa.

Nuestros clientes opinan



Domotec cuenta con un equipo de técnicos de amplia experiencia, en los campos de la Ingeniería, la Arquitectura, la Decoración y la Construcción. realizamos reformas y proyectos en la provincia de Barcelona en las que la calidad y el estilo son nuestra seña de identidad.

Empresa Reformas Integrales en Sant Cugat y Barcelona

Carrer Vic, 20 (Local), 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona Teléfono:93 760 60 17 Email:reformas @ domotecinstal.com Web:https://www.domotecinstal.com
© Copyright 2018 - Reformas integrales Sant Cugat