Reformas Integrales Hostelería

Desde Domotec proponemos a nuestros clientes obras y reformas destinadas a sacarles el máximo beneficio económico, adaptando los acabados a las tendencias más actuales de diseño y sobre todo a que tengan una funcionalidad al máximo nivel.

Analizamos el entorno para buscar elementos que estéticamente en nuestra reforma destaquen sobre la competencia, por ejemplo, elementos para personas con minusvalía, elementos visuales más amplios, domótica, elementos de bajo consumo, etc.

Realizamos un proyecto de decoración e instalaciones para que los clientes potenciales descubran nuevos sitios de encuentro, donde le damos mucha importancia a la calidad del negocio con elementos estéticos de alta calidad. Cargando el local con una importante seña de identidad que lo haga único, todo en torno a optimizar tú negocio. Dentro de nuestra filosofía a la hora de proyectar reformas integrales, ponemos especial mimo e interés en la reforma de restaurantes o negocios de hostelería.

En nuestros proyectos de reforma de restaurantes buscamos definir y diseñar fielmente la totalidad del espacio, intentando no dejar absolutamente nada al azar ni a la improvisación. Proyectamos juntos la distribución más adecuada, seleccionamos los materiales y los acabados finales más adecuados en calidad y precio, tratamos con mimo la iluminación y el resto de las instalaciones necesarias para dotarlo de vida, seleccionamos el mobiliario y los elementos decorativos más importantes para crear esa fuerza y esa personalidad que requiere nuestro restaurante.

Empresa Reformas Bares Sant Cugat
Empresa Reformas Locales Sant Cugat
Empresa Reformas Restaurantes Sant Cugat


Domotec cuenta con un equipo de técnicos de amplia experiencia, en los campos de la Ingeniería, la Arquitectura, la Decoración y la Construcción. realizamos reformas y proyectos en la provincia de Barcelona en las que la calidad y el estilo son nuestra seña de identidad.

Empresa Reformas Integrales en Sant Cugat y Barcelona

Carrer Vic, 20 (Local), 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona Teléfono:93 760 60 17 Email:reformas @ domotecinstal.com Web:https://www.domotecinstal.com
© Copyright 2018 - Reformas integrales Sant Cugat