Reformas Integrales Oficinas

Una reforma de oficina requiere de una empresa con la suficiente capacidad, conocimientos e infraestructura para realizar todos los trabajos necesarios con la suficiente rapidez para que el negocio pueda estar funcionado lo antes posible.

Nuestro equipo de Arquitectos y Decoradores tratan los espacios a reformar de su oficina adaptándonos a los parámetros de sus necesidades de actividad, mobiliario, y personal. Tratamos la luminosidad y la eficiencia energética al detalle, evitando costes innecesarios, consiguiendo unas Oficinas agradables, confortables, eficientes y si lo desea “inteligentes” para desarrollar su actividad correctamente, agradando a sus empleados y clientes.

Somos especialistas en implantación, rehabilitación y reformas de oficinas y edificios corporativos. Nos ocupamos íntegramente del proceso, desde el de diseño hasta la ejecución final, pasando por la distribución y división del espacio y todas las instalaciones necesarias (electricidad, iluminación, redes informáticas, voz & datos, climatización, domótica, agua y gas).

.

Empresa Obras Oficinas Sant Cugat
Empresa Reformas Integrales Oficinas Sant Cugat
Empresa Instaladora Oficinas Reformas Sant Cugat


Domotec cuenta con un equipo de técnicos de amplia experiencia, en los campos de la Ingeniería, la Arquitectura, la Decoración y la Construcción. realizamos reformas y proyectos en la provincia de Barcelona en las que la calidad y el estilo son nuestra seña de identidad.

Empresa Reformas Integrales en Sant Cugat y Barcelona

Carrer Vic, 20 (Local), 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona Teléfono:93 760 60 17 Email:reformas @ domotecinstal.com Web:https://www.domotecinstal.com
© Copyright 2018 - Reformas integrales Sant Cugat