Reformas Integrales Residencial

Uno de los pilares fuertes de DOMOTEC está en la división del departamento de reformas integrales en Sant Cugat, nosotros nos comprometemos con el plazo y precio fijado, garantizando un servicio de calidad, prestado por los mejores profesionales y llevado a cabo con materiales seleccionados minuciosamente.

Además de las tradicionales reformas integrales de viviendas en Sant Cugat, también realizamos reformas en cocinas, baños, impermeabilizaciones, cubiertas, insonorizaciones en materia acústica, aislamientos térmicos, solados, también trabajamos todo tipo de carpinterías metálicas o de madera, cerrajería, albañilería, etc.

Contamos con una amplia cartera de proveedores, que colaboran con nuestra empresa, poniendo a su disposición la mejor selección posible del mercado de materiales y fabricantes.

Elaboramos el proyecto para la reforma de la vivienda y en caso de disponer de éste, valoramos siguiendo la memoria y mediciones aportadas  por su técnico.

Empresa Reformas Cuartos de Baño Sant Cugat
Empresa Obras y Reformas Sant Cugat
Empresa Reformas Cocinas Sant Cugat


Domotec cuenta con un equipo de técnicos de amplia experiencia, en los campos de la Ingeniería, la Arquitectura, la Decoración y la Construcción. realizamos reformas y proyectos en la provincia de Barcelona en las que la calidad y el estilo son nuestra seña de identidad.

Empresa Reformas Integrales en Sant Cugat y Barcelona

Carrer Vic, 20 (Local), 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona Teléfono:93 760 60 17 Email:reformas @ domotecinstal.com Web:https://www.domotecinstal.com
© Copyright 2018 - Reformas integrales Sant Cugat